Diseño de una secuencia didáctica
Diseñe una secuencia didáctica abordando el contenido y asignatura de su preferencia, con el fin de aplicarla próximamente. Para lo anterior, se sugiere emplear el formato que se presenta
ESCUELA: CONALEP PLANTEL II_______________TURNO:Matutino
GRADO:5TO.SEM_GRUPO:210 DOCENTE:PSP LIC Cristina Pacheco Márquez
ASIGNATURA O CAMPO FORMATIVO: Interpretación de normas de convivencia social PROPÓSITO: Analiza e interpreta las reglas de la convivencia, en el comportamiento individual y colectivo de la sociedad mexicana, sus derechos y obligaciones para entender la evolución y realidad social.
Etapas | Actividades a realizar | Recursos didácticos |
APERTURA | Realizar un encuadre del módulo con la finalidad de que se socialice con los alumnos, con el propósito del mismo y de cada unidad, además de que identifiquen los resultados de aprendizaje de cada de ellas y que evidencias se esperan. | Lluvia de ideas |
DESARROLLO | Elaborar un documento por escrito que permita identificar los valores cívicos, de la familia en la escuela o religiosos en un grupo social de tu entorno, tales como: una familia, grupo religioso y familiar. | Pliego Ballesteros, María Los Valores y la Familia. Consulta de páginas: |
CIERRE | Entrega de evidencias y verificar con el alumno que el resultado de aprendizaje se logro. Identificar los valores acorde con el significado de los mismos al interior de la sociedad. | Guion de observacion |
No hay comentarios:
Publicar un comentario